AAFB Cabrer: «No es prioritario acabar el soterramiento antes de las elecciones»
Font original: Cabrer: «No es prioritario acabar el soterramiento antes de las elecciones»

Cabrer: «No es prioritario acabar el soterramiento antes de las elecciones»

Publicat: 31 / gen / 2006  |  Actualitat ferroviària

La consellera de Obras Públicas, Mabel Cabrer, afirmó ayer en declaraciones a este diario que para el Govern no una ninguna prioridad acabar las obras de soterramiento de las vías del tren de Inca en Palma antes de las elecciones de 2007.

Para Cabrer, «el Govern no tenemos que demostrar ya nada en materia de obra pública bien hecha y lo más importante antes que de cumplir de forma estricta los plazos que nos hemos propuesto es la de garantizar la seguridad de las personas y la estruictura de las obras».

La también titular de la Conselleria de Tranportes, salía así al paso de una posible negativa del equipo de gobierno de Cort a ampliar los turnos de trabajo de 24 horas que han solicitado las empresas concesionarias de estas obras para cuestiones técnicas a desarrollar en las obras de Jacint Verdaguer.

A su vez contestaba las voces críticas de algunos padres del Colegio Santa Isabel que han exigido a la Conselleria de Obras Públicas parar las obras en horario lectivo de clases.

«Nosotros haremos lo que nos dejen pero somos los únicos que paramos las obras a las 8 de la tarde», afirmaba la consellera.

La consellera dijo comprender que «dar permiso para trabajar las 24 horas es una decisión difícil de competencia exclusiva del Ayuntamiento pero es una petición de carácter técnico que se realiza para desarrollar unos trabajos muy concretos de ejecución y que no alargará más allá de los meses de mayo y junio», afirmó.

Tags: