AAFB División de opiniones ante el estreno de las nuevas frecuencias del tren de Inca
Font original: División de opiniones ante el estreno de las nuevas frecuencias del tren de Inca

División de opiniones ante el estreno de las nuevas frecuencias del tren de Inca

Publicat: 4 / oct / 2005  |  Actualitat ferroviària

R.P.F.
Los usuarios del tren encuestados por Ultima Horaopinaban ayer sobre las nuevas frecuencias que el pasado día 1 de octubre se estrenaron. La principal novedad es el aumento de las frecuencias de trenes. Así, los trenes que cubren las líneas Palma-Inca-Manacor y Palma-Inca-sa Pobla saldrán de los puntos de origen en ambos sentidos cada hora, lo que representa 32 frecuencias diarias. En cuanto al recorrido Palma-Inca, y viceversa, a partir de ahora es posible realizar este recorrido cada 30 minutos, lo que representa al día 66 frecuencias.

Ayer había diversidad de opiniones entre los diferentes usuarios. Algunos se quejaban de que las nuevas frecuencias no benefician a los trabajadores ya que el primer tren sale más tarde que antes. Otros usuarios creen que la llegada de nuevos trenes será beneficiosa porque ahora no tendrán que esperar tanto tiempo a la llegada del próximo tren.
En la estación de Manacor se produjeron ayer algunas quejas entre los diferentes usuarios del servicio ferroviario, que no se habían informado previamente de los nuevos cambios horarios. Y es que algunos usuarios llegaron a primera hora de la mañana ayer y se encontraron que el tren ya había salido unos minutos antes de lo habitual.

Tags: