AAFB El PSOE de Palma rechaza que las obras del soterramiento de las vías del tren se hagan por la noche
Font original: El PSOE de Palma rechaza que las obras del soterramiento de las vías del tren se hagan por la noche

El PSOE de Palma rechaza que las obras del soterramiento de las vías del tren se hagan por la noche

Publicat: 30 / oct / 2004  |  Actualitat ferroviària

PALMA

EFE.- El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Palma rechaza que las obras de soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital balear se ejecuten durante la noche, como según afirma ha planteado la consellera de Obras Públicas del Govern, Mabel Cabrer.

En un comunicado, el PSOE palmesano se refiere a las declaraciones de Cabrer en el sentido de que se trabajará en este proyecto "día y noche" a fin de que se cumplan los plazos establecidos.

El regidor socialista José Antonio Santos recalca las molestias que esto podría ocasionar a los alrededor de 20.000 ciudadanos que viven en las barriadas afectadas (Eusebio Estada, Marqués de Fontsanta, Son Oliva, Hostalets y Son Fortesa) y reprocha que la alcaldesa, Catalina Cirer, no haya salido en su defensa, solicitando expresamente que los trabajos se ejecuten sólo de día.

Desde el PSOE se considera "injustificado que se sobrepongan los intereses electoralistas a los intereses de los ciudadanos afectados, ya que la única justificación para realizar las obras durante la noche es poder acabarlas antes de las elecciones de 2007".

Es por ello que propondrá suspender estos trabajos entre las 20.00 y las 8.00 horas.

Tags: