AAFB El tren no llegará a la plaza España hasta septiembre del próximo año
Font original: El tren no llegará a la plaza España hasta septiembre del próximo año

El tren no llegará a la plaza España hasta septiembre del próximo año

Publicat: 9 / feb / 2006  |  Actualitat ferroviària

El tren volverá a la plaza de España con ocho meses de retraso a las primeras previsiones por los problemas aparecidos en las últimas fechas (como las obras en la zona del Colegio Santa Isabel o la reducción de horarios para realizar los trabajos) y no llegará a esta zona de Palma hasta agosto o septiembre de 2007, según confirmaron a Europa Press ayer fuentes de la Conselleria de Obras Públicas, Vivienda y Transportes.

Los constantes problemas con los vecinos por los horarios de las obras y la situación creada en la zona del Colegio Santa Isabel han modificado sustancialmente las previsiones, de tal manera que el tren, que debía volver a la Plaza de España en marzo de 2007, no lo hará, según los nuevos cálculos de la Conselleria, hasta finales del año que viene. Los usuarios del tren podrán coger este transporte en la Plaza de España a principios del último trimestre de 2007, un retraso que se debe a una modificación en los planes iniciales de las empresas que se adjudicaron las obras, que preveían trabajar de 07:00 a 22:00 horas.

El acuerdo del pleno del ayuntamiento de Palma de aprobar que las obras se hagan de 8:00 a 20.00 horas cambió las previsiones iniciales.

Tags: