AAFB Empiezan en la Gran Via Asima las obras del metro previstas en la zona
Font original: Empiezan en la Gran Via Asima las obras del metro previstas en la zona

Empiezan en la Gran Via Asima las obras del metro previstas en la zona

Publicat: 10 / ago / 2005  |  Actualitat ferroviària

J.M.A.
La Conselleria d’Obres Públiques, Habitatge i Transports informó que desde ayer se lleva a cabo una regulación del tráfico en la Gran Via Asima del Polígon de Son Castelló para instalar las vallas de obra del futuro metro que unirá Palma con la Universitat de les Illes Balears (UIB). Las zonas ocupadas serán las de las futuras estaciones de metro del Camí dels Reis y de la Gran Via Asima.

Cabe recordar que las obras de construcción del metro empezaron el pasado 11 de julio y que esta nueva infraestructura estará ya en marcha a principios de 2007.

La regulación del tráfico, que tendrá una duración de tres meses, consiste en la supresión de un carril de circulación por sentido en el tramo comprendido entre la calle Gremi de Boters y la calle Gremi de Sucrers i Candelers. Cada carril tendrá cuatro metros de ancho y una acera interior de un metro. En este tramo se suprimirán las plazas de aparcamiento, a la vez que se habilitarán otras en la zona de parterre contigua a la calle Gremi de Sucrers i Candelers.

Tags: