AAFB Las protestas vecinales contra el soterramiento del tren continuarán
Font original: Las protestas vecinales contra el soterramiento del tren continuarán

Las protestas vecinales contra el soterramiento del tren continuarán

Publicat: 30 / set / 2004  |  Actualitat ferroviària

J.M.A.
La Federació d’Associacions de Veïns de Palma, presidida por Rosa Bueno, organizó y celebró ayer, juntamente con las asociaciones vecinales de Son Costa, Son Fortesa, Son Oliva y Els Hostalets, una asamblea informativa en el colegio público de Son Oliva para hablar sobre el proyecto de soterramiento de las vías del tren, que incluye la remodelación del Parc de ses Estacions y la creación de cuatro carriles de circulación en la calle Jacint Verdaguer, que tendrá, asimismo, un bulevar, que estará situado en el lado izquierdo en su inicio y en su lado derecho más adelante. A la reunión asistieron unos doscientos vecinos de las zonas que se verán afectadas por las obras.

Bueno indicó que la mayor parte de los asistentes mostraron su rechazo al proyecto en general y a las actuaciones previstas en Jacint Verdaguer en particular, sobre todo por los cuatro carriles anunciados y por la rotonda que se quiere crear a la altura de Prevere Rafael Barrera.

«Le pedimos al equipo de gobierno del Ajuntament de Palma que, de momento, pare el proyecto y que nos escuche», señaló Bueno, quien indicó que continuarán las movilizaciones contra las actuaciones más cuestionadas y polémicas.

Tags: