AAFB Los usuarios celebran que el tren llegue a la plaza de España
Font original: Los usuarios celebran que el tren llegue a la plaza de España

Los usuarios celebran que el tren llegue a la plaza de España

Publicat: 16 / des / 2004  |  Actualitat ferroviària

PALMA.- El portavoz de la Federación de Usuarios del Tren, Guiem Ramis, ha expresado su satisfacción al conocer la noticia de que, finalmente, el servicio ferroviario llegará hasta la plaza de España durante las obras de soterramiento del tren. “Se ha demostrado que nuestras peticiones no eran desbaratadas”, afirma.

“Después de medio año de angustia, es una gran noticia y un motivo de alegría grande”, ha expresado a mallorcadiario.com el portavoz de la Federación de Usuarios del Tren. Guiem Ramis ha celebrado que “por fin la administración haya mostrado sensatez y sentido común”.

Los usuarios han lamentado la falta de consideración que, en su parecer, han recibido por parte de los políticos durante este tiempo. De hecho, en una reunión mantenida la semana pasada entre la administración y la federación, uno de los peritos de la Conselleria habría acusado de “ignorantes” a estos usuarios por cuestionar las opiniones basadas en los estudios técnicos.

“Ahora se demuestra que lo que pedíamos era razonable”, explica Ramis. Además, “la solución que en un principio planteaba el Govern de comprar una decena de autobuses era más cara que reforzar el talud para que pueda llegar el tren”.

La reclamación que desde ahora se hace por parte de la Federación de Usuarios del Tren es que se les tenga en consideración, para lo cual reclaman su participación en el consejo de administración del SFM.

Tags: