AAFB Traslado de la estación del tren de la Plaza de España de Palma a la calle Jacint Verdaguer el dia 17 de agosto

Traslado de la estación del tren de la Plaza de España de Palma a la calle Jacint Verdaguer el dia 17 de agosto

Publicat: 13 / ago / 2005  |  Actualitat ferroviària

El próximo d’’ia 17 de agosto la estación del tren de la Plaza de España de Palma se traslada a la calle Jacinto verdaguer, números 1-3. La estación provisional de tren de jacinto verdaguer permanecerá en funcionamiento hasta que finalicen las obras de soterramiento de las vías del tren y la construcción de la nueva estación intermodal, Serveis ferroviaris de mallorca garantiza así el sevicio de tren hasta Palma sin interrupciones y mantiene los horarios actuales.

De esta manera la Conselleria d’Obres Públiques, Habitatge i Transports cumple su compromiso de mantener el servicio ferroviario hasta el centro de Palma durante el transcurso de las obras

Por otra parte, para permitir a los peatones cruzar la vía provisional de tren que pasa por la calle de Jacinto Verdaguer, se habilitará una pasarela elevada desde las calles Jordi Andreu Alcover y Sant Vicenç Ferrer.

La Conselleria d’Obres Públiques, Habitatge i Transports pide disculpas por las molestias que el cambio de estación pueda provocar tanto a los usuarios del tren como a los vecinos de la zona. Esta actuación es imprescindible para poder seguir adelante con las obras de soterramiento de las vías del tren y la creación de la estación intermodal, unas infraestructuras que permitiran una importante mejora del transporte ferroviario.

Tags: