AAFB El tren rebajará el precio del billete a los residentes en Balears que presenten su DNI
Font original: Ultima Hora

El tren rebajará el precio del billete a los residentes en Balears que presenten su DNI

Publicat: 13 / abr / 2012  |  Actualitat ferroviària

El Ferrocarril de Sóller aplicará un descuento en el precio de los billetes a todos los residentes en Balears que acrediten esta condición mostrando en la taquilla su DNI. Esta facilidad para los viajeros empadronados en la comunidad autónoma se aplicará en seguida que el BOIB publique las nuevas tarifas autorizadas por el Govern y supondrá una rebaja de entre un 20 y un 30 por ciento sobre el precio de los billetes normales en todos los tramos del recorrido, incluidos los viajes entre Sóller y el Port a bordo del tranvía.
Según el presidente de la compañía, Oscar Mayol, «esta facilidad no afecta para nada otras disposiciones como los abonos y carnets que continuarán con la misma normativa y precios».
Con la actualización de las tarifas también se pone en marcha un «paquete» de ida y vuelta entre Palma y el Port (tren y tranvía) que costará 28 euros y 20 euros para los residentes en Balears. Con esta modificación el tren pasará a costar 12,50 euros (9 para los residentes) y el tranvía 5 euros (3,50 para residentes).

Tags:  Ultima Hora