AAFB Las reivindicaciones de SFM llegan a youtube
Font original: El Mundo

Las reivindicaciones de SFM llegan a youtube

Publicat: 12 / jun / 2012  |  Actualitat ferroviària

Los trabajadores de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) han colgado en el portal youtube varios vídeos de la cacerolada del pasado viernes en la sede del departamento autonómico, convocada con motivo de los recientes despidos. En las imágenes se observa el momento en que los trabajadores se encaran en las puertas de su propio despacho con el director del ente, José Ramón Orta, y le recriminan los recortes.

Las protestas depararon algunos momentos de tensión que hicieron necesaria la intervención de la Policía Nacional. La reunión celebrada posteriormente entre trabajadores y dirección de la empresa no sirvió para acercar posturas, ya que esta última mantuvo que no recularía y que los despidos son innegociables.

Por otra parte, los empleados de la empresa han permanecido en la Estación Intermodal durante toda la mañana de hoy haciendo partícipes a los usuarios de sus reivindicaciones y solicitando su apoyo para la readmisión de los 27 trabajadores despedidos. El comité de empresa mantiene que los recortes de personal van a ir en detrimento de la calidad del servicio.