AAFB Los trenes recuperan la normalidad tras la avería
Font original: Diario de Mallorca

Los trenes recuperan la normalidad tras la avería

Publicat: 24 / mar / 2014  |  Actualitat ferroviària

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha restablecido la normalidad en la circulación de trenes sobre las 13.30 horas, tras haber reparado la avería producida en el sistema de señalización de la red ocurrida esta mañana debido a una subida de tensión y que ha ocasionado retrasos de entre 10 y 40 minutos.

La avería ha provocado retrasos en todas las líneas de tren entre las 8:00 y las 13:30 horas, con excepción del servicio de metro M1 entre Palma y la Universidad de las Islas Baleares (UIB), que no se ha visto afectado.

Durante toda la mañana han permanecido abiertos los accesos a las estaciones de SFM para que los usuarios no tuvieran que pagar el billete, informa en una nota la empresa.

La compañía ha pedido disculpas a los usuarios afectados y recuerda que pueden seguir informados a través del sistema de megafonía y las pantallas informativas de cada estación así como a través de Twitter @sferroviarism y del teléfono de atención al usuario 971 17 77 77.

La última avería del servicio de trenes de Mallorca se produjo el pasado 13 de febrero debido a un corte de fibra óptica entre Inca y Llubí.