AAFB SFM reforzará el servicio de trenes con motivo de las fiestas de Sant Antoni
Font original: El Mundo

SFM reforzará el servicio de trenes con motivo de las fiestas de Sant Antoni

Publicat: 15 / ene / 2013  |  Actualitat ferroviària

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) reforzará el servicio de trenes durante la noche y madrugada del próximo miércoles, del 16 al 17 de enero, con motivo de la celebración verbena de Sant Antoni 2013, para facilitar el acceso a sa Pobla mediante transporte público.

En un comunicado, la Dirección General de Transportes ha detallado que este servicio especial de trenes comporta la ampliación del servicio ferroviario mediante la modificación de algunos trenes que cambian el destino para llegar en sa Pobla y la incorporación de frecuencias en horario nocturno, hasta las 02.00 horas, que prestarán el servicio entre Palma y sa Pobla.

Así, el próximo miércoles por la noche llegarán a sa Pobla los trenes que partan de la Estación Intermodal de Palma a las 18.50 y 19.50 horas, que habitualmente acaban el trayecto en Inca, más tres servicios extraordinarios, con parada en todas las estaciones, que partirán de Palma con destino a sa Pobla a las 22.40, 23.40 y 00.40 horas. Asimismo, partirán de sa Pobla con destino a Palma cuatro servicios extraordinarios, también con parada en todas las estaciones, a las 22.30, 23.45, 00.45 y 02.00 horas.

Por otro lado, SFM reforzará con personal propio las estaciones de Palma, Inca y sa Pobla; el servicio de limpieza en la de Palma y sa Pobla; y el de vigilancia, que estará efectivo tanto en las estaciones como en los trenes.

Los horarios se pueden consultar en las páginas web de SFM (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.consorcidetransports.org), como también en el teléfono de atención al usuario 971.177.777 y a través del perfil de Twitter @TIB_Mallorca.