AAFB Un corte eléctrico suprime cuatro circulaciones del metro de Marratxí
Font original: MallorcaDiario

Un corte eléctrico suprime cuatro circulaciones del metro de Marratxí

Publicat: 23 / jun / 2013  |  Actualitat ferroviària

Un corte en el suministro eléctrico ha provocado la supresión de cuatro circulaciones de la línea M2 entre Palma y Marratxí entre las 11.00 y las 11.40 horas, según ha informado en un comunicado Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM).

Así, ha detallado que alrededor de las 09.30 horas, se ha producido un corte en el suministro eléctrico en la acometida de la subestación de Santa Elisabet, que ha afectado a las instalaciones de SFM, tanto en los sistemas de comunicación, como de catenaria.

Esto ha motivado la supresión de cuatro circulaciones de la línea de metro M2 Palma-Marratxí (a las 11.00 y 11.20 horas en sentido ascendente y a las 11.20 y 11.40 horas, con salida desde Marratxí).

De este modo, ha revelado que los usuarios de esta línea han podido completar sus desplazamientos mediante los trenes con salida de Palma en dirección a Manacor a las 11.15 horas y con salida de Manacor e Inca a las 10.23 y 11.36 horas, respectivamente, de forma que estos servicios han realizado todas las paradas entre Palma y Marratxí para atender a los viajeros de la citada línea M2.

En este sentido, SFM ha manifestado que estas adaptaciones del servicio han supuesto retrasos en la circulación de algunos trenes, que se han ido regularizando en el transcurso de las horas y hasta las 13.30 horas, momento en el cual el servicio se ha reestablecido con normalidad.