AAFB Una avería eléctrica deja a Mallorca sin tren ni metro
Font original: Diario de Mallorca

Una avería eléctrica deja a Mallorca sin tren ni metro

Publicat: 2 / jul / 2012  |  Actualitat ferroviària

Los servicios de tren y metro se encuentran interrumpidos por un fallo eléctrico que ha tenido lugar esta tarde y del cual, por ahora, se desconocen las causas.

Por ahora el único incidente que se ha registrado ha sido el de una persona que ha quedado atrapada en el ascensor de la estación Intermodal en el momento del apagón, aunque ha sido rescatada por los servicios de seguridad y no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

En estos momentos los trenes se encuentran parados en las estaciones o en superficie a la espera de que se restablezca el servicio. Afortunadamente ninguno de los viajeros se ha quedado atrapado en el interior gracias al sistema de emergencias con el que cuentan,

Según han informado fuentes de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, actualmente los técnicos se encuentran trabajando en la Estación Intermodal de Palma, si bien se desconoce cuándo se podrán reanudar estos servicios.

Los trayectos afectados por la avería son el que realiza el metro, Palma-UIB, y los que efectúa Serveis Ferroviaris de Mallorca, es decir, los que tienen como destino Inca, Sa Pobla y Manacor.