AAFB Unos grafiteros asaltan la estación de Inca, agreden al vigilante y pintan los trenes
Font original: Ultima Hora

Unos grafiteros asaltan la estación de Inca, agreden al vigilante y pintan los trenes

Publicat: 9 / may / 2012  |  Actualitat ferroviària

Agentes de la Guardia Civil tratan de localizar a un grupo de grafiteros que, en la madrugada de ayer, asaltaron la estación del tren de Inca, agredieron al vigilante de seguridad y pintaron varios vagones.
Sobre las 00.30 horas de ayer, un grupo de chicos, entre cuatro o cinco, accedieron al interior de la estación del ferrocarril de Inca, intimidaron al vigilante de seguridad lanzándole piedras y agrediéndole físicamente. En cuestión de minutos, los implicados causaron daños importantes en varios vagones.
El grave incidente provocó retrasos, especialmente en los primeros trayectos de la mañana, hasta que empleados de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) limpiaron las unidades férreas.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Inca se personaron en el lugar, atendieron al vigilante e iniciaron la investigación.
Las diferentes policías locales, a través de sus policías tutores, tratan de identificar la firma característica de los grafiteros.
Los daños ocasionados por los vándalos, sólo en limpieza, ascienden a más de 2.000 euros.
Por su parte, los investigadores visualizarán las cámaras de vídeo para tratar de localizar a los autores materiales de los hechos.
Una vez subsanado el problema se restableció el tráfico férreo con normalidad.

Tags:  Ultima Hora