AAFB La Asociación de Usuarios del Tren: ‘Estamos de enhorabuena’
Font original: La Asociación de Usuarios del Tren: ‘Estamos de enhorabuena’

La Asociación de Usuarios del Tren: ‘Estamos de enhorabuena’

Publicat: 24 / nov / 2004  |  Actualitat ferroviària

Gemma Marchena

PALMA.- El presidente de la Asociación de Usuarios del Tren, Toni Rebassa, ha mostrado su satisfacción tras conocer la noticia del metro que enlazará Palma con la UIB, de la que no tenía ningún conocimiento hasta ahora. “Estamos de enhorabuena”, afirma el presidente de la asociación, que ha señalado que tenían noticias de que se estaba estudiando el proyecto de poner un tren que enlazara la ciudad con la campus. “Llamaré ahora a mis asociados para transmitirles la noticia”, ha señalado el presidente de la asociación, tras enterarse de la puesta en marcha del metro de la mano de mallorcadiario.com.

“Hay que tener en cuenta que la UIB es una ciudad que recibe diariamente de 20.000 personas y se mueve mucha gente”, añade el presidente de la asociación. “Estamos tan contentos que saltamos de alegría”, señala un exultante Rebassa.

Antonio Rebassa afirma que “el transporte público en Mallorca va fatal y estamos seguros que mejorará muchísimo con el metro”. Confía en que el transporte colectivo descienda de precios, ya que “hay tarifas que se escapan hasta los 6 euros ida y vuelta y eso no lo pueden soportar las economías de clase media”.

Rebassa ha señalado que “apoyaremos todo lo que sea mejorar el transporte y el ahorro de las familias,”, en referencia a los beneficios que supondrán a los estudiantes de la UIB.

Tags: