JPEG - 35.5 kB

Exito de participación en la excursión en tren a Sóller y barco a La Calobra organizada por la AAFB para el dia 12 de junio

Publicat: 15 / oct / 2005  |  Actividades

La edición del presente año de la excursión con el tren a Sóller ha superado el éxito de participación de las anteriores ediciones contando al finalizar el día del sábado con más de 119 inscripciones.

La excursión del domingo cuenta con el aliciente de llegar con barco hasta La calobra y el Torrente de Pareis en donde se almorzará y quienes así lo deseen podrán nadar en las claras aguas de la costa de la Serra de Tramuntana.

La participación de este año cuenta además con nuevos socios y simpatizantes, muchos de ellos ferroviarios de Serveis Ferroviaris de mallorca que han querido unirse a esta gran familia de amigos que es la AAFB.

A todos aquellos que se han sumado a esta actividad daros las gracias e invitaros a seguir participando en todas nuestras actividades, y a aquellos que por uno u otro motivo no han podido hacerlo en esta ocasión, animarles a participar en futuras excursiones o actividades de la asociación.

Foto tomada al tren de la AAFB con destino a Sóller a su paso por Bunyola, antes de llegar a su estación.

Tags: