Arrel de la web > Inicio > Ingreso en la Federación Española de Asociaciones de Amigos del (...)

Ingreso en la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril

dilluns 17 d’octubre de 2005

Para ingresar en la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril se tienen que cumplir varios requisitos establecidos en sus estatutos, y más concretamente en el artículo nº 27 el cual dice lo siguiente:

Las Asociaciones de Amigos del Ferrocarril, que deseen pertenecer a la Federación, lo solicitarán por escrito al Presidente de la misma que, a su vez, lo trasladará a la Junta Directiva, siendo ésta potestativa para decidir dicha admisión.

Si existiera en ese lugar otra Asociación ya federada, la Asociación aspirante para poder asimismo solicitar su ingreso, no se dedicará a la misma actividad que la ya existente pudiendo realizar cualquier actividad paralela relacionada con el ferrocarril en cualquiera de sus facetas. A tal efecto, la Asociación aspirante, enviará una Memoria al Presidente de la Federación con las actividades que haya realizado en el año anterior a su petición de ingreso.

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n’esteu, escriviu a continuació l’identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d’ inscriure’s.

Connexióinscriure’scontrasenya oblidada?