Arrel de la web > Inicio > Recordatorio a los socios

Recordatorio a los socios

dissabte 27 de novembre de 2004

Rogamos a todos los socios cuyos datos de correspondencia sean modificados, nos lo comuniquen puntualmente.

Asimismo volvemos a recordar que aquellos que deseen que su foto figure en el carnet de 2005 nos la envíe urgentemente. Si figuró en el de este año y se quiere mantener, no hay que enviarla.

Al objeto de conseguir el máximo aprovechamiento que nos ofrecen las nuevas tecnologías, os rogamos a todos aquellos miembros que dispongáis de una dirección de correo electrónico y aún no nos la hayáis comunicado, lo hagáis personalmente o a la dirección electrónica de nuestra Asociación, indicando vuestro nombre, nº de socio y dirección de e-mail.

En ningún caso la Asociación facilitará estos datos a personas que no pertenezcan a la misma y aún así, será con previa autorización del interesado.

También sería de agradecer que si alguno de los socios se registra en los foros lo comunique a la secretaria para poder acceder a las zonas restringidas

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n’esteu, escriviu a continuació l’identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d’ inscriure’s.

Connexióinscriure’scontrasenya oblidada?