Arrel de la web > Ultima hora > La Junta Directiva de la AAFB informa:

La Junta Directiva de la AAFB informa:

diumenge 6 de febrer de 2005

La Junta Directiva de la AAFB sigue trabajando en la realización de varios y diversos proyectos que esperamos puedan dar en breve una satisfacción a todos los socios y simpatizantes de la asociación y del ferrocarril balear.

Las diferentes áreas de trabajo, en especial la de de Publicaciones, en la que se ha ido plasmando el trabajo de varios años ha visto como la revista ahora con un mayor formato y a color se distribuye por los diferentes quioscos mallorquines. El Patrimonio y Restauración trabajan a marcha forzada para poder finalizar varios proyectos, algunos de los cuales verán la luz muy pronto puesto que ya están desarrollándose.

Trabajo de meses e incluso algunos años ahora verán la luz. Algunos proyectos se han quedado en el camino por diversos motivos, otros en cambio han podido seguir e incluso más potenciados por la labor desinteresada del grupo de personas que trabajan en nuestra asociación.

Un missatge, un comentari?

Fòrum per subscripció

Per participar al fòrum, us heu de registrar prèviament. Si ja n’esteu, escriviu a continuació l’identifcador que us ha estat proporcionat. Si encara no ho heu fet, heu d’ inscriure’s.

Connexióinscriure’scontrasenya oblidada?